lunes, 28 de diciembre de 2009

double feature de amor.

cualquiera,
todo es cualquiera.
tengo ganas de hacer cualquiera.
¿cualquiera?
¿cuál quieres?
con todo,
sin nada.
con todos,
conmigo.
me tienen un poquito harta con la censura
veo que todo;
veo todo,
veo veo.
¿qué veo?
¿qué ves?
veo lo que vivo,
vivo lo que veo.
estimulada.
vital
orgánica
orgásmica
veo amor.
amo.
a vos te amo.
y quiero cantar con vos,
desde el centro de ti.
desde la unión.
que nos sostiene desde adentro,
vivo
latente.
demente.
desde adentro de cada uno,
desde las ataduras,
desde las alturas,
desde la piel,
desde la libertad.
desde el placer de sentirla.
vivirla,
salirse un poquito para afuera para verla,
sentir que esta,
y volver a uno,
desde el cuerpo,
como medio de expresión.
pasión por sentir cada ínstate como único.
de aceptarlo.
aceptar el fuego.
prender fuego y desaparecer
hacer magia,
y crearme de nuevo,
nueva,
cambiada
quiero algo nuevo,
quiero libertad,
el tiempo es otra cosa,
antes
después,
eso era antes,
idas y vueltas,
todo vuelve como un boomerang
él también.

No hay comentarios: